ESCONDIA MARIHUANA EN UN HORNO DE BARRO

En allanamientos producidos en las últimas horas en la villa Itatí de Bernal Oeste, un sujeto fue detenido y acusado de comercializar estupefacientes en el asentamiento de emergencia. Distribuidas en su vivienda hallaron numerosas dosis de marihuana y medio pan de dicha planta escondido en un horno de barro.

La pesquisa fue conducida por el gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del subcomisario Diego Vicente. Tras recabar pruebas acerca de la actividad ilegal, el Poder Judicial otorgó la orden de allanamiento que se concretó con apoyo del personal de las seccionales Séptima y Novena, más el Grupo UTOI el GAD e Infantería.

Para no llamar la atención, y lograr llegar al domicilio del sindicado sin ser descubiertos, los uniformados debieron ingresar en la villa camuflados en un vehículo municipal. Gracias a este “factor sorpresa”, los efectivos sorprendieron y neutralizaron al sospechoso y a otras dos personas que se encontraban con él.

En la requisa a la vivienda, incautaron dosis fraccionadas de cannabis, pero la mayor parte de la droga, medio ladrillo, fue encontrada dentro de un horno de barro. Se secuestró un cuarto kilo de marihuana y el imputado quedó a disposición de la Fiscalía 20 por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

PREVENCIÓN

Por otra parte, en el marco de patrullajes preventivos por los pasillos de Itatí, efectivos del Grupo UTOI descubrieron a un presunto vendedor de drogas y lo atraparon tras una breve persecución en Chaco y Pilcomayo. El sujeto, de 35 años, intentó en la carrera deshacerse de un paquete, que fue encontrado y secuestrado, el cual contenía 50 gramos de marihuana. Se investiga si formaba parte de alguna organización dedicada a dicha actividad ilícita.

2 Respuestas a “ESCONDIA MARIHUANA EN UN HORNO DE BARRO”

  1. Y eso le parece grave ? Grave es esconder grandes sumas de dinero mal habidos en cuevas fiscales de PANAMÁ Y EL CARIBE DE SUS AMIGOS DE JUNTOS X EL ODIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *