LAS MUJERES DEL QAC RECIBEN A CHACARITA

Quilmes recibe a Chacarita Juniors en el predio de Alsina y Lora por la octava fecha de la Fase Permanencia hoy a las 10. Las Cerveceras buscarán seguir punteras en soledad mientras que las Funebreras escalar posiciones en la tabla.

Ambos vienen de vencer en la 7ª fecha. El tricolor le ganó 3-1 a Villas Unidas con tantos de Yamila Castellano y Julieta González (2). Por su parte, Quilmes marcó la goleada más extensa de la historia. Venció 9-0 a Trocha. Agustina Montes, Brenda Barrionuevo, Liz Méndez, Mía Rodríguez, Noelia Rodríguez, Sofía Pirolo y Sol Molina por dos (más un gol en contra de las tricolores) convirtieron y dejaron sus apellidos en la categórica victoria en Mercedes.

Las Cerveceras llegan enfocadas y sólidas a enfrentarse a un equipo de los que se posicionan dentro de los primeros 5 puestos. El arco rival se abrió y eso servirá para ampliar la diferencia con los demás. El regreso con gol de Mía Rodríguez en su primer partido cómo titular en esta fase, los tantos de Noelia Rodríguez y Méndez marcan la llegada de las mediocampistas al gol.

El equipo de Ruíz Díaz se encuentra encaminado en los objetivos que se propusieron, quedarse en la categoría y
estar en los primeros tres puestos. De la mano de esto surgió el debut de Maia Vilalta, la arquera de 17 años ingresó en el complemento, mantuvo el arco en cero y completó la lista de todas las jugadoras que hicieron su iniciación en AFA.

Convocadas por Ruíz Díaz: Patricia Olivera, Maia Vilalta, Mailén Copani, Brisa Encinas, Juana Leiva, Leila Torancio, Wendy Quispes, Yamila Avit, Milagros Fernández, Noelia Rodríguez, Victoria Núñez, Liz Méndez, Sofía Pirolo, Gabriela
Argüello, Vanesa Sena, Mía Rodríguez, Brenda Barrionuevo, Agustina Montes y Sol Molina.

Posible 11 inicial: Olivera; Copani, Méndez Valiente, Encinas y Avit; Cintia Rodríguez, Fernández y Barrionuevo; Montes, Pirolo y Molina.

Chacarita, ¿En qué anda?

Las dirigidas por Leonardo Suárez cuentan con 10 puntos en la fase, gracias a dos partidos ganados, cuatro empatados
y el encuentro frente a San Martín suspendido. Dicho partido se suspendió debido a que Julieta Rossi, jugadora de Chacarita, se lesionó y tuvo que ser trasladada a un hospital, el predio de San Martín no cuenta con iluminación y debió suspenderse. Julieta González es la goleadora del conjunto funebrero, lleva cuatro goles en la fase permanencia y es una jugadora a tener bajo lupa a la hora del ataque visitante.

Convocadas por Leonardo Suárez: Isabel Aguirre, Érika Andrada, Cindy Bedon, Yamila Castellano, Agustina Claramunt,
Brenda Corradino, Candela Geréz, Julieta González, Sol González, Sabrina Gotting, Rocío López, Andrea Navarro, Oriana Oliva, Brenda Pasculi, Florencia Rossi, Sofía Rothar, Nikol Solorzano.

Posible 11 inicial: Bedon, Rothar, Claramunt, Pasculli, Elizaul, Rossi, González, Castellano, Solorzano, Gotting.

Quilmes viene de meterle nueve goles a Trocha.

Fotos: Marta Mangione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *