Un ladrón armado asaltó a un joven ciclista que pasaba por las cercanías de la villa Itatí de Bernal Oeste, este lunes a mediodía. Transeúntes intervinieron y lincharon al sospechoso, quien fue luego detenido por efectivos de Prefectura Naval.
La víctima, de 22 años, circulaba por la avenida Dardo Rocha cuando a la altura del cruce con Bermejo fue interceptada por un delincuente. A punta de pistola, el malviviente le sustrajo el celular y la bicicleta mountain bike.
Sin embargo, la situación fue advertida por vecinos y transeúntes, quienes persiguieron al hampón y lo redujeron en el suelo a fuerza de trompadas y patadas. Personal de Prefectura que realizaba un operativo del lado de Wilde fue alertado y acudió para separarlos.
Para entonces, el hombre de 28 años linchado presentaba heridas sangrantes en la cabeza. En su poder los uniformados secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22. Las pertenencias del joven fueron recuperadas.
El imputado enfrenta una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”. Fue alojado en la Comisaría Segunda que conduce el subcomisario Diego Vicente, a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ 7.
Lamentablemente reaccionan asi porq están cansados de ser víctimas de robo. Por suerte no paso a mayores para lamentarlo por ambos lados.
Todo Quilmes es un desastre en materia a seguridad entre otras tantas falencias! Este desgobierno municipal esta dejando a Quilmes en ruinas…