PEATONAL: VOLVER A PISAR COMODOS

La peatonal volverá a tener los firmes baldosones que durante años sostuvieron el tránsito de millones de transeúntes. Claro, no serán los mismos, se trata del mismo modelo, sólido, que bien asentados pueden durar otras décadas.
¿Será el momento de empezar a hacer obras no descartables, y que perduren, sea la gestión que sea?

Nuevo piso para la peatonal Rivadavia

De paso, es importante resaltar que los comerciantes frentistas de Rivadavia afectados a la remodelación, tendrán un resarcimiento en sus impuestos mientras dure la obra, debido a las bajas en las ventas que se puedan generar.
Hay otros comerciantes en otros sectores de la ciudad, como en la zona sur, que bregaron por lo mismo cuando se paralizaron sus ventas por obras durante meses, con la extensión de la Av Mitre, por ejemplo, y no lo consiguieron.

A despedirse de los ladrillones de cemento y los hundimientos


2 Respuestas a “PEATONAL: VOLVER A PISAR COMODOS”

  1. Esperemos que hagan bien el trabajo y que desde el municipio supervisen todo el tiempo que para eso hay un secretario de obras publicas.
    Cosa que no sucedió con el estropicio q hicieron en la gestión de Gutierrez resultando un cachivache intransitable y proclive a las caídas.

  2. Todas las gestiones «necesitan» dejar su impronta donde todo ciudadano vea…lástima los años pasados q caímos en los pozos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *