SALUD: SIEMPRE HAY ALGO POR APRENDER

Por inconvenientes edilicios debidos a la última tormenta, se traslada el sitio de la charla a su anterior locación, el Club de Leones de Berazategui, a las 16, en 144 N°1284.

Como informábamos en esta nota, continúa el ciclo pero se traslada de lugar el encuentro, de Don Bosco al anterior local cedido por Leones. Este sábado 18 habrá una charla previa sobre Diabetes, también de sumo interés.

El doctor infectólogo Lucio Rubini continúa con sus charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, entendiendo que la única manera de sembrar conciencia en el cuidado de la salud es evitar que la enfermedad llegue a golpear.

Charla anterior en Leones de Berazategui

En sus charlas se aprende, y se adquiere el lenguaje necesario para que cada concurrente sea difusor: son casi una treintena las enfermedades transmisibles, aunque sólo unas pocas tienen lugar en el conocimiento colectivo. ¿Por qué el rechazo al uso de profiláctico? ¿Cómo es el preservativo femenino? Y muchas otras inquietudes que se pueden plantear en un ámbito propicio.

Este sábado 18, para gran beneplácito de Rubini, la cita será en el Club de Leones de Don Bosco, su cuidad, desafiando a aquello de que nadie es profeta en su tierra. Serán un par de horas dedicadas a la salud con lenguaje cotidiano, imagenes didácticas, entrada libre y gratuita.


Una respuesta a “SALUD: SIEMPRE HAY ALGO POR APRENDER”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *