(CIQ) Este feriado no previsto en el almanaque muestra contrastes en la ciudad. Hay actividad privada, pocos comerciantes decidieron no trabajar esta mañana, bancos y AFIP hasta el mediodía, el resto de la administración pública en cambio, desierta. Algunos barrios tuvieron sus barrenderos, tempranito.
Este CIQ recorrió las calles céntricas hasta la estación, y allí una vista inusual: los que partían, ya desde temprano, para ir a ver a la caravana del triunfo. El andén, repleto.

De a poco se fue llenando de banderas y camisetas argentinas, 9,30 de la mañana y parece una hora pico en plena actividad laboral

Empujones, puertas que se cierran rozando mochilas, pero todos cantando. Poco, o nada de barbijos.

Uff, llegó a cabecera, a respirar!!!. Ya hay banderazos, cornetas… Ahora, una larga travesía hasta el obelisco, o lo más cerca que se pueda.

Hoy las ediciones de La Nación y Clarín muestran una cara especial. La Cervecería eligió medios nacionales para su «homenaje al seleccionado»:


Nos venía bien un festejo! Tanto sufrimiento de este pueblo. Es un día! Además si siempre trabajos los mismos! Que nos den un día a nosotros no pasa nada. Los que no trabajan van siempre. Viva la scaloneta!!