ABUSO DE SU HIJA: 20 AÑOS DE CARCEL

(5Días) El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes, condenó a veinte años de prisión a un hombre juzgado por abuso sexual contra su hija desde los 9 años hasta la adolescencia, cuando se fugó de su casa.

A cargo de la acusación contra Martín Gerardo Aristimuño (que llegó detenido), estuvo la fiscal de Juicio, María de los Angeles Attarian Mena, quien pidió que el Tribunal lo condenara por “abusos sexuales reiterados gravemente ultrajantes agravados por el vínculo”.

A partir de la fuga, intervino la Policía y el Poder Judicial dio inicio a una “averiguación de paradero”, fue localizada pronto. Frente a su resistencia de regresar al seno familiar, el personal policial la indagó respecto a si había habido un conflicto. La menor habría confiado que desde que tenía 9 años su padre la sometía. Esto derivó en una denuncia penal que terminó con la detención de Aristimuño.

El 28 de febrero, los jueces Fernando Celesia, Marcela Vissio y María Cecilia Maffei comenzaron a juzgar a Aristimuño a quien condenaron este lunes a veinte años de prisión por “abusos sexuales reiterados gravemente ultrajantes agravados por el vínculo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *