La próxima jornada para los equipos quilmeños en AFA tienen árbitros designados con pocos antecedentes. Por un lado, Argentino de Quilmes recibirá el sábado a las 15:30 a Sacachispas por la fecha 9 a Sacachispas en Alsina y Cevallos. Por su parte, Quilmes visitará el lunes a las 21:10 a Atlanta en Capital Federal.
Para el partido del Mate, el referí designado fue el señor Nicolás Agustín Mastroieni. Lo acompañarán como jueces de línea los señores Fernando Rodríguez y Jonathan Savoiardo. El cuarto árbitro será Lucas Brumer. Este juez tiene un solo antecedente como principal en cotejos de Argentino: el 9 de febrero de este año ante Excursionistas en el triunfo por 2 a 1.

En el caso de Quilmes, visitará el lunes a Atlanta en un choque que promete ya que los bohemios marchan primeros. Será el lunes a las 21:05 con televisación de D-Sports. Para la ocasión, los colegiados designados por AFA son Daniel Edgardo Zamora (árbitro principal); Andrés Barbieri y Mariano Rúas (jueces de línea); y Valentín Bocaccia (cuarto árbitro).
Tres antecedentes tiene Zamora como referí en cotejos de Quilmes y todos en la temporada pasada. El primero fue el 1 de junio en Turdera, en la caída ante Temperley por 1 a 0. El segundo, en el 0 a 0 ante All Boys en Monte Castro. En aquella jornada, sancionó penal en contra del Decano a instancias del juez de línea (atajó Glellel). Por último, fue referí el 15 de septiembre en el triunfo ante Racing en Nueva Italia (1-0).
