CTA: LA LISTA 10 RATIFICA EL VOTO DE ESTE MIERCOLES

Desde el oficialismo quilmeño en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se ratificó que «mañana se vota y punto», según la elocuente forma que halló una fuente de este CIQ.

Otra voz el mismo sector que lidera Susy Paz (foto), más pormenorizada, respondió a las denuncias opositoras del siguiente modo:

Las elecciones son transparentes. La CTA de los Trabajadores es la única que elije a sus representantes por el voto directo de sus afiliados y afiliadas. Con un padrón de más de 5500 afiliados en Quilmes, y con la incorporación en esta elección del Suteba local y del gremio de los Judiciales, la CTA se fortalece. En el día de hoy todas las listas retiramos las credenciales de fiscales para mañana fiscalizar la elección y garantizar la democracia sindical.

Fuente de la Lista 10

Lo que dice la Lista 18

Desde el sector que compartía espacios con la conducción, también kirchnerista, denunciaron falta de entrega de boletas y errores en el empadronamiento, por lo que habían pedido «una postergación del comicio para dar tiempo a que se depurara», según declaró ayer en Radio Quilmes, Soledad Martínez. Este es su último comunicado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *