
Quilmes, que está en alza en los últimos partidos, buscará hoy el pase a cuartos de final, ante Deportivo Madryn en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata ante lo que será un marco imponente del público del Cervecero que en los dos días de ventas de entradas arrasó con todas.
El año de Quilmes es flojo, pero en la Copa Argentina sonríe, primero ante San Martín en La Rioja y luego en el encuentro con Rosario Central en Córdoa. La sonrisa es aún más notoria en los hinchas, ya que esta vez no tendrán que viajar tanto, y el premio además de pasar a la siguiente ronda es Boca Juniors.
Ambos equipos vienen de verse las caras el último sábado en Puerto Madryn, por el torneo de Primera Nacional, donde el resultado fue empate en un uno, pero donde Quilmes demostró más.
Desde hace dos días se conoció la lista de 23 citados, que tiene a Roberto Ramírez, Esteban Glellel, Matías Cortave, Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Federico Tévez, Matías Ruiz Díaz, Elías Brizuela, Agustín Bindella, Iván Erquiaga, Santiago López García, Facundo Silva, Kevin López, Hernán Lamberti, David Drocco, Iván Colman, Emanuel Moreno, Camilo Machado, Julián Bonetto, Axel Batista, Federico González, Mariano Pavone y Tomás Blanco.
Con respecto al sábado, se espera el equipo con un solo cambio, el ingreso de Tévez y la salida de Moreira, que no puede ser de la partida por estar suspendido por la expulsión que arrastra de la fase anterior ante Rosario Central
El equipo que saltaría al campo es: Esteban Glellel; Matias Ruíz Díaz, Matías Cortave, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Kevin López, Santiago López García, Iván Colman; Camilo Machado, Axel Batista y Federico González. La concentración fue en la Villa Centenario, y el cotejo está pactado para las 16:10.
