
Fue dura la caída de Quilmes en la 2ª fecha del campeonato de Primera C del fútbol femenino. 0-2 con Aldosivi en un cotejo en el que las cerveceras no le encontraron la vuelta y terminaron con las manos vacías.
En el primer tiempo, Quilmes casi no tuvo la pelota. Lejos quedaron las jugadoras habilidosas (en especial, Brenda Barrionuevo y Vanesa Sena) como para asociarse con el resto de sus compañeras.
Aldosivi puso proa siempre hacia el arco de Maia Vilalta, quien sacó dos pelotas con destino de gol.

En la segunda parte, Quilmes mejoró. Le quitó la pelota al Tiburón y se acercó con peligro a la valla marplatense. Sin embargo, a los 11 minutos, un pifie en el área le dejó servido el balón a Valentina Fernández para que ponga el 1 a 0 para Aldosivi. Tres minutos más tarde, desde un corner, despejó Vilalta con los puños pero le quedó servida a Daiana Perpetto, que puso el segundo.
Desde allí, el partido se hizo con un Quilmes al que le costó pasar las dos líneas de cuatro que planteó Aldosivi. Y un equipo marplatense que se dedicó al contragolpe. Con el ingreso de Yamila Avit, las cerveceras ganaron en el hecho de sortear líneas. De hecho, tras un pase hacia Barrionuevo, lo tuvo la Pantera pero su remate fue alto.
Fue 0-2 con justicia. El trámite del partido premió a un Aldosivi que fue contundente a pesar de la buena tarde de Vilalta. Quilmes pagó caro el no poder ingresar al área rival con peligro.
