FF: ARGENTINO DE QUILMES ESTA SALADISIMO

(CIQ) – En el primer tiempo, Argentino de Quilmes fue más que Puerto Nuevo a nivel futbolístico hasta el área rival en el primer tiempo. Allí, otra vez como en partidos anteriores, a las mates se les complicó al momento de la definición. Las portuarias abrieron el marcador a través de Melany Feulién para la bronca de las jugadoras locales.

El once inicial criollo y su karma de local, la definición frente a la valla rival

En el complemento, con el 1 a 0 en contra, Argentino de Quilmes sufrió porque Puerto Nuevo se dedicó a hacer tiempo y cortar el juego todo el tiempo (aun tiene posibilidades de entrar al torneo reducido por el segundo ascenso).

Quedan cuatro fechas y Argentino de Quilmes está a cinco puntos del último clasificado al reducido, pero con una diferencia de gol inferior (-14 para las mates y +6 para Real Pilar). Pero para las quilmeñas, la esperanza es lo último que se pierde.

El equipo de Campana dio el batacazo en el predio del río

3 Respuestas a “FF: ARGENTINO DE QUILMES ESTA SALADISIMO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *