LA CAMIONETA PORTA MEMORIA DE MALVINAS

ADN.

En un emotivo homenaje, Pedro Mastoy, veterano de la Guerra de Malvinas, ha transformado su camioneta en un símbolo de recuerdo y respeto. Esta camioneta, que recorre las calles de Quilmes con orgullo, está ploteada con símbolos de Malvinas y las fotos de los seis compañeros caídos en combate del Regimiento 7, Compañía A, a quienes Pedro considera héroes.

Mastoy, soldado clase 62, participó en el conflicto de 1982 y, desde entonces, ha llevado el recuerdo de sus camaradas caídos, desde el Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes, donde participa de la familia malvinera sigue manteniendo viva la memoria de aquellos que dieron su vida en defensa de la patria.

.

La iniciativa de Pedro de decorar su vehículo con imágenes y símbolos representa no sólo un tributo a los caídos, sino también un mensaje de esperanza, unidad y la defensa de la soberanía nacional:

«Es una satisfacción personal poder llevarlos a donde yo me dirija».

Mastoy

Este gesto recuerda la importancia de honrar a quienes han servido a la patria y un llamado a la reflexión sobre el valor del sacrificio en defensa de la soberanía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *