
Se confirmaron las siguientes jornadas de fútbol femenino y masculino del Quilmes A. C. Ambas categorías jugarán como local pero con realidades muy disímiles.
En el fútbol femenino, será este sábado a las 15:30 el debut como locales de las futbolistas cerveceras. Luego del empate ante Cañuelas como visitante 1 a 1, el equipo de Fernando Chiappino recibirá a Talleres. El resto de la fecha también se jugará pero desde las 15 (Laferrere vs. Defensores de Cambaceres; Claypole vs. Newell’s y Chacarita vs. Cañuelas). El único cotejo de la zona A de la Primera C que se jugará el domingo, desde las 10, será Fénix vs. Berazategui.
Quienes apoyan al fútbol femenino dentro del club pujaron por jugar en el Centenario. Sin embargo, tras la reunión de comisión directiva del lunes, el vicepresidente Jairo Gomelsky aclaró en el micrófono de FM Q que «se jugará en el predio del fútbol amateur por una cuestión de costos; además, en el Centenario se están realizando trabajos de mantenimiento». Gomelsky fue el principal directivo en el debut del equipo ante las tamberas.
En la siguiente fecha, Quilmes jugará con Berazategui de visitante. En la categoría, no se definió aun qué pasará con esa fecha (que no puede disputarse el domingo 12 por las PASO).

Por el fútbol de caballeros, Quilmes tiene esta jornada fecha libre. Con 36 unidades, no sumará y reza para que ni Belgrano ni Gimnasia (ambos con 35 puntos) adicionen a su campaña en sus compromisos ante Nueva Chicago y Atlanta, respectivamente, el lunes por la tarde.
En el encuentro próximo, el equipo de Facundo Sava jugará como local ante Tigre. Toda la jornada se jugará el viernes 10 de septiembre debido a que la Policía, el sábado por la mañana, se autoacuartelará debido a las PASO del domingo 12.
El encuentro Quilmes vs. Tigre, sin embargo, se jugará el lunes por la noche en el Centenario. El motivo del traslado del partido al 13 se debe a que, el 8 de septiembre, los matadores juegan por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.
En la siguiente jornada, Quilmes visitará a Alvarado en el José María Minella. Se disputará domingo o lunes para así dar descanso a los jugadores cerveceros. Todo, salvo que lo indique la empresa que televisa los partidos, verdadera dueña de los días y horarios en la categoría.