MANES, CIERRE EN QUILMES

Esta tarde cerró Facundo Manes su campaña en Quilmes.

Video: Federico Sala

La nota previa

El candidato, quien anticipó que no irá al búnker que montará Juntos en el predio porteño de Costa Salguero, invitó a su acto a la plana mayor de la UCR.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia decidió junto con su equipo hacerlo hoy con un acto en la localidad de Quilmes, e instalará su búnker el domingo en La Plata para esperar los resultados de las PASO.

El acto comenzará a las 18, según explicaron a esta agencia fuentes de su equipo de campaña, y aunque la idea inicial era hacer una actividad al aire libre, se analizan alternativas en previsión de pudiera llover.

De momento la convocatoria está hecha para el Club El Porvenir, en Moreno 1223.

Al acto de cierre de la campaña de Dar del Paso, la lista de Manes, fueron invitadas figuras de la Unión Cívica Radical (UCR) como el gobernador jujeño Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau, entre otros.

Manes no irá al búnker que montará Juntos en el predio porteño de Costa Salguero.

Durante la jornada de este martes, en tanto, Manes realizó una recorrida por el conurbano y brindó distintas entrevistas a canales de televisión.

El jueves 9, un día antes de que comience la veda electoral, el postulante radical visitará San Nicolás y Pergamino.

Si Manes saca menos votos que Santilli, lo llamará para felicitarlo y recién se verán el lunes para una foto que transmita una imagen de unidad del espacio en el distrito.

En este sentido, consideran que Santilli debería ir a un búnker en la provincia y no en la Ciudad.

Mientras siguen las negociaciones, de momento cada precandidato de Juntos estará la noche electoral en su lugar: Manes en La Plata y Santilli en Costa Salguero.

El día de la elección, Manes votará en la Ciudad de Buenos Aires, donde está empadronado, y es probable que luego se traslade a su pueblo de crianza, Salto, para acompañar a votar a alguno de sus familiares que viven allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *