
Quilmes tiene la sede confirmada para su encuentro de 32avos de final de Copa Argentina. Jugará en La Rioja, según lo confirmó el gobernador, Ricardo Quintela, a través de Twitter. Allí enfrentará a San Martín.
En la capital provincial, tanto el mandatario de La Rioja como el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, y el representante de Copa Argentina, Guillermo Cóppola, hicieron el anuncio de forma oficial. Además del partido de Quilmes se disputarán Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. Gimnasia (Jujuy) y Belgrano vs. Platense por 32avos de final. Además, se confirmó que Boca Juniors jugará contra el ganador de Justo José de Urquiza vs. Ferro en 16avos de final.
Lo que aún resta confirmar es la fecha de disputa. Está asegurado que será en abril. Por el campeonato de Primera Nacional, Quilmes recibirá a San Martín en el Centenario, es muy probable que el lunes 4 de abril. Se recuerda que por Copa Argentina todos los partidos son en carácter de neutral.
La sede riojana será en el estadio Carlos Alfredo Mercado Luna, conocido en La Rioja como «el estadio de Vargas«. Está en la esquina de Jorge Newbery y Chibchas, al norte de la capital junto al polideportivo Juan Domingo Perón. Fue reinaugurado en 2019; tiene cuatro tribunas y una platea techada.
Será la primera vez que Quilmes juegue en La Rioja. La última ocasión en la que el Cervecero estrenó su juego en una provincia fue también por la Copa Argentina. En Catamarca, hacia 2011, jugó ante Deportivo Riestra y pasó de fase. Desde 1893 a la fecha, sólo le resta jugar en Formosa, Neuquén, Tierra del Fuego y Santa Cruz para completar su recorrido por el país.

excelente reseña hostorica!
no nos va a defraudar!