MUNICIPALES: MEJORA SALARIAL

El Ejecutivo municipal de Quilmes informó un incremento en la bonificación por presentismo y una suba salarial para los municipales en el marco de las negociaciones con los gremios.

La bonificación por presentismo se elevará en $50.000, con lo que alcanzará los $100.000, mientras que los salarios de marzo recibirán un aumento del 10%.

La decisión se confirmó luego de una reunión entre funcionarios de Mayra Mendoza y los representantes sindicales. Este acuerdo forma parte de la política salarial que el Municipio viene implementando para mejorar las condiciones laborales y reconocer el compromiso del personal.

El anuncio impacta en cientos de municipales y se suma a otras medidas que buscan fortalecer el poder adquisitivo en un contexto económico desafiante.

placa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *