SKAY DEMOSTRO AQUI SU VIGENCIA

Por Melina Procicchiani (especial para el CIQ)

Otra vez, el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, se hizo presente en la ciudad. Fue en un show en el estacionamiento del estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Como casi siempre, dio muestras de que su guitarra sigue vigente y se dio el lujo de tocar algunos clásicos de la icónica banda del rock argentino.

Se hizo la previa hasta entrada las 22:30 en las inmediaciones de la cancha.

El show empezó con demoras debido a que mucho público ingresó tarde. Cerca de las 23, Skay y Los Fakires salieron a escena. Fue una jornada en donde sonaron El sueño del Jinete y Oda a la sin nombre, por nombrar dos temas del repertorio. Se dio el lujo de hacer canciones de Los Redondos: Ji ji ji y Todo un palo, cantado a puro pulmón, cruzaron el cielo de la cancha de Quilmes y fueron festejadas por los fanáticos, que coparon casi la totalidad del lugar, con banderas de palo.

.

Esta vez no hubo sorpresas, ni músicos invitados, ni saludos al Indio Solari, como en la anterior ocasión en que Skay se presentó en la ciudad. Para lo último dejó un clásico del rock nacional como Flores secas. Los fanáticos se fueron felices, pues sigue intacto el talento del corazón de Patricio Rey, como suelen elogiarlo en las canciones. Para mayor felicidad, no hubo que lamentar incidentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *