TIROTEARON A LOS PADRES, Y A LA TV, FRENTE AL IBG

(CIQ) Como informara este medio en el momento, padres indignados por no tener información de las autoridades del Instituto Benito González de Bernal por el caso del presunto abusador, quisieron entrar al edificio, custodiado por una fuerte custodia policial y de Gendarmería.

Durante la tarde hubo hechos de violencia, forcejeos y rotura de vidrios y puertas que terminaron con represión de las fuerzas de seguridad contra los padres, en defensa de la propiedad privada. Hubo un padre descompensado, que fue atendido y al menos una mamá con heridas importantes sangrantes por balas de goma.

Se dio a conocer el nombre del que sería abusador de una niña, que se reserva hasta que el Poder Judicial lo pruebe. Ya están haciendo las pericias a la niña para demostrar la culpabilidad de quien es el responsable de Cuentas de la institución, hijo de los dueños.

Las escuelas privadas están bajo inspección de la rama ante el Ministerio de Educación provincial (DIEPREGEP).

La indignación de los familiares de la comunidad educativa, como la represión policial que se extendió a los camarógrafos, fue la principal noticia de los noticieros porteños:

Los videos del jueves

https://www.youtube.com/watch?v=y405-1RJWZc

La difusión siguió el viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *