(Noticias Argentinas)
Está sospechado de preparar las bombas tipo Molotov que los manifestantes arrojaron a la Policía de la Ciudad. En el allanamiento encontraron identificación del Movimiento Teresa Rodríguez.
La Policía de la Ciudad apresó a un tercer sospechoso de haber participado en los disturbios en los alrededores del Congreso del jueves pasado, durante las protestas contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Se trata de un argentino de 31 años, quien estaba ataviado al momento de la detención con indumentaria deportiva identificativa del club River Plate.
La detención se produjo en Quilmes, con la intervención de un juez de rogatorias bonaerense y la participación de integrantes del Centro de Investigación Judicial (CIJ), del Ministerio Público Fiscal porteño.
El sospechoso, cuya identidad no fue suministrada, está acusado de la preparación y el lanzamiento de bombas incendiarias del tipo Molotov, de fabricación casera, a los policías de la Ciudad que llegaron al lugar cuando arreciaban las piedras contra el Congreso.
Según el Ministerio Público, “en los allanamientos ligados a este detenido se encontraron identificaciones del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), al igual que ocurrió con la segunda detención, el martes en Acassuso.
Este es el tercer detenido en relación con los disturbios, aunque en los procedimientos del martes también fueron aprehendidas otras cuatro personas relacionadas con una causa por drogas.
Es de Varela: Un nuevo detenido por los destrozos contra el despacho de CFK