VIUDA NEGRA MATO A UN JUBILADO

La uruguaya Diana Arita Cornejo, de 62 años, fue detenida en Quilmes acusada de drogar y asesinar a un jubilado en su casa de Lanús para robarle. Quedó a disposición judicial tras un allanamiento en el que se encontraron los elementos sustraídos.

El fin de semana, la hija de Jorge Costa (77) ingresó a la vivienda de su padre y lo encontró desvanecido. Al notar puerta abierta y el auto estacionado afuera, dio aviso a la Policía. La víctima, trasladada al Hospital Evita Perón, falleció debido a la ingesta de sustancias somníferas.

Las primeras investigaciones revelaron la falta de un televisor y un celular. Gracias a las cámaras de seguridad, se constató que Costa se había encontrado con la mujer en la estación Quilmes y, tras cenar en una parrilla, se dirigieron a su domicilio.

Horas después, la sospechosa salió del lugar con dos bolsos. El análisis de comunicaciones permitió identificar a la mujer y ubicarla en un domicilio quilmeño, donde fue detenida. En el allanamiento se encontraron los objetos robados y otras pertenencias que podrían estar vinculadas a hechos similares.

La causa por «homicidio en ocasión de robo» quedó en manos de la UFI 6 de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez. Los investigadores intentan determinar si la acusada formaba parte de una banda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *