Una joven de San Francisco Solano se inscribió en el casting para ser parte de la revista Vogue. Quiso resaltar sus raíces quilmeñas diciendo: “Quiero convertirme en una modelo solanense“.
En su presentación, expresó en inglés:
“Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue. Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tanto amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. Es un método de expresión, de descarga para mí”.

Jimena Sampataro, de la revista Para Ti, informó:
“A fines de abril, Vogue anunció un casting global de modelos para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación que encarne la manera actual de entender la belleza. Del 24 de abril hasta el 8 de mayo participaron cientos de miles de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. La inscripción era gratuita y no hacía falta pertenecer a ninguna agencia, una oportunidad única para todas las modelos que sueñan con formar parte de la industria de la moda”.

«Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime. Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode. Hay personas que se quedaron mirando el video por la pronunciación de mi inglés y por el fondo de la pared no revocada. Pero les terminó gustando la caminata y es muy lindo eso”.
Anabel
Respecto a su estilo dijo:

“Es caótico, libre, maximalista, desordenado. Siempre estoy probando distintas cosas porque aún sigo en la búsqueda. Quiero convertirme en una ‘modelo solanense’, motivar a las personas de mi barrio y ser un ejemplo de que nuestros orígenes no nos impiden lograr lo que deseamos; que a pesar del caos hay magia y mucha gente trabajadora que sueña en alto”.

Entiende mucho de arte. Que bueno que pudo surgir y vincularse sin agencia intermediaria.
Ojalá tenga suerte!