BERROZPE, RECIBIDO POR FERRARESI

Jorge Ferraresi recibió al referente quilmeño Gabriel Berrozpe.

El ex concejal de Quilmes refirió que analizaron la realidad provincial y regional sobre los necesarios y urgentes cambios a asumir en el hacer politico del peronismo. Luego de la reunión, dijo a este medio:

Coincidimos con el compañero Jorge Ferraresi, que además de un gran intendente es un buen peronista, en el valor de la palabra y que la Democracia no puede reducirse al voto, necesita ser participativa. Consultar a las vecinas y vecinos, no sólo para resistir, sino también al decidir. Hay que cambiar desde el pie.

Coincidieron en la necesidad de garantizar de abajo hacia arriba una real participación, de carácter multisectorial, en las respuestas, propuestas y decisiones que demanda la crisis nacional, agravada por la desenfrenada agresión que suponen las medidas del Gobierno de Javier Milei contra los ingresos de las familias, el mercado interno, el trabajo, la industria y la soberanía nacionales.

En este camino, el dirigente quilmeño resaltó:

“Es fundamental el acompañamiento de los bonaerenses al Gobierno de Axel Kicilloff, por ser la mayor representación de los intereses comunes de toda la provincia frente al ajuste que Milei descarga contra los sectores trabajadores y productivos”.

El dirigente bonaerense pronto posteó lo siguiente:


Una respuesta a “BERROZPE, RECIBIDO POR FERRARESI”

  1. Me parece genial que dirigentes de la altura de los compañeros Ferraresi y Berrospe se junten a diagramar estrategias para enfrentar a este gobierno empobrecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *