COMEDORES: EL M. EVITA DESMIENTE

El Movimiento Evita de Quilmes desmiente información falsa sobre espacios comunitarios

En un reciente comunicado, el Movimiento Evita de Quilmes expresó su enérgico repudio a la difusión de información falsa por parte del portal de noticias Cristian Sábado a través de su Facebook. Según el Movimiento, ese medio local publicó datos erróneos basados en supuestas «investigaciones» de Canal 13 y TN, que titularon «Comedores fantasmas». Estas publicaciones afirmaron la inexistencia de ciertos espacios comunitarios gestionados por el Movimiento Evita, utilizando nombres de comedores con direcciones incorrectas.

El Movimiento Evita desmintió de forma categórica la inexistencia del Comedor El Gauchito, afirmando que este espacio está registrado (RNCM 0042491) en Solís 1642, Quilmes. Destacaron que los trabajadores de la economía popular sostienen estos espacios comunitarios gracias a la solidaridad de los vecinos y a la organización comunitaria.

«Los medios hegemónicos quieren estigmatizar el trabajo de nuestras compañeras con información falsa», señaló el comunicado. «No vamos a dejar que estigmaticen y persigan nuestra organización con mentiras e información falsa».

El Movimiento Evita reafirma su compromiso con la comunidad y su labor en la creación y sostenimiento de espacios que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la solidaridad y el esfuerzo colectivo.


Una respuesta a “COMEDORES: EL M. EVITA DESMIENTE”

  1. ¿ Y la dirigente PATRICIA IRIBARNE, ALIAS «LA PATO» HASTA CUANDO SEGUIRA’ SIN SER PROCESADA???
    ¿ Y POR QUE EL MOVIMIENTO NUNCA ACLARO’ SU POSICIÓN FRENTE A LAS ESCUCHAS Y PRUEBAS PRESENTADAS???
    A MI ME ROBO TRES SUELDOS COMO DIFUSOR Y ME DESPIDIÓ POR WATSAPP, LA ESPERÉ, HASTA HOY SIGO ESPERANDO LE ENVIE’ 4 TELEGRAMAS QUE NUNCA RESPONDIO E HICE LO MISMO A LA AFIP QUE TAMPOCO ACTUÓ NI ME RESPONDIO. TENGO UNA ESPINA EN MI CORAZÓN PERONISTA Y SE LLAMA MOVIMIENTO EVITA y PATRICIA IRIBARNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *