CON ESTAS MANOS ACUCHILLABA A LA MUJER

(CIQ) A Garibaldi 1180, pasando la autopista, rumbo a la ribera, llegó la orientadora vocacional de la escuela 9, ya que el menor LF no asistía a las clases virtuales, pero allí escuchó un problema peor.

Oyó a una mujer que pedía auxilio a los gritos. Por la puerta llegó a ver a un hombre con un cuchillo que se lo clavaba a María Ester Fariña Lezcano, una paraguaya de 39 años, soltera.

La Policía dice que personal del Comando pasó en recorrida cuando fueron alertados por la profesional. Aunque el tipo escapó, lograron atraparlo a escasos metros (en Puccini y Alem) y lo llevaron a la Seccional Primera.

Era otro paraguayo, Gabriel Lezcano, de 40, soltero, «joyero» (arregla relojes), domiciliado ahí, quien sería el concubino.

La mujer debió ser internada en el Hospital Iriarte, para curarle la herida en el tórax, que le afectó una pleura del pulmón derecho, además de las evidentes lesiones en la cara. Quedó en observación.

La Policía se apuró a allanar la vivienda. Así lograron secuestrar el arma blanca en la mesa de la cocina. Vieron gotas de lo que parece sangre.

Los menores V y J quedaron en resguardo de familiares por disposición de la Fiscalía 4.

Rebote

El caso repercutió en la TV porteña.

Espacio publicitario

Una respuesta a “CON ESTAS MANOS ACUCHILLABA A LA MUJER”

  1. Las manos hinchadas de tantos golpes que le dio. Imaginen cómo quedó ella.
    Salvada por la maestra del hijo, cuántas historias en una !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *