No puede ganar pero tampoco pierde. En un cotejo chato, Argentino de Quilmes igualó con Cañuelas 0 a 0 y acumula ya tres igualdades consecutivas en misma cantidad de jornadas disputadas en este torneo Clausura.
El nuevo director técnico de Argentino de Quilmes, Adrián Czornomaz, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejo Tello en el arco; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Fernando Cosciuc y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Lucas Arzamendia, Julián Vila, Leandro González y Facundo Cipresso en el medio; y Ángel Stringa y Javier Martínez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Víctor Brunetto se pararon con un esquema 4-3-3 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Nicolas Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Emiliano Arrieta en defensa; Lucas Giménez, Jeremías Fernández y Bruno Guelfi en la mitad de cancha; y Thiago Hirigoyen, Robertino Giacomini y Bautista Hernández en la delantera.
El juez seleccionado para el cotejo fue Guido Mascheroni.
El volante del Mate y flamante incorporación, Mauro Bogado, desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del segundo tiempo.
Augusto Bottini se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El golero de Cañuelas mostró su calidad.
También fue importante su colega Alejo Tello. El arquero de la Barranca fue fundamental a la hora de bajar los centros y en un mano a mano que tuvo. En el cotejo hubo 2 amonestados: Angel Stringa y Gonzalo Zabala.
Argentino visitará a Los Andes en la próxima jornada, quien también igualó sin goles en esta jornada pero ante Fénix.