ENTRARON A ROBARLE A UN EX CONCEJAL

Hoy a las 3.30, entraron a robar a la casa del concejal (mc) Mario Eduardo Franchisconi, revolvieron donde pudieron pero no pudieron entrar adonde él estaba, por lo que le dieron una fuerte patada a la puerta, de antigua chapa acerada fuerte, trabada con un pasador grande, aún así la patada quedó marcada.

Algún vecino llamó al 911 para que fuesen a calle 838 y 897, Solano.

Quiero destacar la actuacion policial, cuatro camionetas, ocho efectivos, revisaron toda la casa, la azotea y el garage, muy buen trabajo, lástima que escaparon.

Franchisconi fue concejal de Quilmes antes y después de la dictadura (electo en 1973 y en 1985); ocupó cargos nacionales y en el Partido Justicialista, donde fue congresal. Integró el Directorio de Hipasam, y el del Astillero Domec García.

Hace poco, a medio siglo de la histórica elección de 1973, recordaba ante este CIQ: «En los dos años previos, nos corrían, nos encerraban, nos pegaban… hasta que llegó el día del retorno de Perón».

El 11 de marzo de 1973 fue electo en la lista de José Rivela, detrás de Indalecio Bebe Castro, Angel Abasto, Roberto Cholo Morguen y Eve Giani. Cuando el oficialismo se separó en 1974, él se quedó en el bloque presidido por Abasto, fiel al intendente, quien hacía tándem con el jefe comunal de Avellaneda, Herminio Iglesias.

En 1985 entró segundo, detrás de Morguen, por el Frente Justicialista de Liberación (hermiñista), que iba separado del Frente Renovador Justicialista que encabezaba Federico Scarabino.

Con su hijo y con Eduardo Camaño.

En la actualidad, se encuentra enfermo y cree estar en el final de sus días.


13 Respuestas a “ENTRARON A ROBARLE A UN EX CONCEJAL”

  1. Mario querido gracias a Dios que estás bien lo material va y viene igual da mucha bronca que pasen estas cosas pero bueno importante que estén bien un fuerte abrazo y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *