(CIQ) – El sábado por la tarde se cierra la fase regular de la zona A del Campeonato de Primera C del Fútbol Femenino. Quilmes A. C. recibe a Country Canning con un ojo puesto en otras canchas. Es que las cerveceras dependen de un milagro para ganar la zona. La cita es a las 15:30 en Alsina y Lora.
A la última jornada, el equipo de Federico Quiroga llega con 47 puntos y una diferencia de gol de +83. En tanto que Luján (+102 de diferencia) y Talleres (+72) son líderes con 48 puntos. Entonces, además de ganar, Quilmes debe esperar que las de Remedios de Escalada no venzan a Juventud Unida en el predio Javier Pupi Zanetti y que, además, las lujaneras pierdan ante Tigre en el norte del conurbano.
Country Canning casi que no juega por nada. Debe esperar que pierda Tigre y ganarle a Quilmes por más de 53 goles para mejorar una posición entre los equipos clasificados al torneo reducido. Las lobas rojas, por su parte, necesitan sumar en Remedios de Escalada pues tienen 10 puntos (al igual que Chicago) y necesitan zafar del descenso. En tanto que Tigre ya no juega por nada. Dificilísimo para Quilmes, que está clasificado al torneo reducido por el segundo ascenso.
