LIMPIAN ALREDEDOR DEL ESTADIO

La intendente Mayra Mendoza supervisó este martes las tareas de limpieza e higiene urbana que se realizaron en los alrededores del Parque de la Ciudad, en la zona del bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith, en Quilmes Oeste.

Se trata de un operativo de limpieza integral, desmalezado, embellecimiento de cordones, parquización y arreglo de luminarias de los alrededores del estadio del Quilmes AC, el Parque de la Ciudad y el Polideportivo Municipal.

«Recorrimos el Parque de la Ciudad, donde realizamos tareas de desmalezado y barrido, y compartimos un rato de charla con vecinos y vecinas que, como nosotros, viven con ilusión el resultado de las últimas elecciones. Esa confianza nos marca una enorme responsabilidad: convertir la esperanza en una nueva victoria el 26 de octubre y en una alternativa de gobierno que devuelva dignidad y mejore la vida cotidiana de nuestro pueblo»

Mayra Mendoza

El secretario de Servicios Públicos comentó:

«Estamos trabajando con las cuadrillas, desplegando todos los equipos para poner en valor esa zona. Justamente ayer jugó Quilmes y después de cada partido tenemos programados operativos para dejar de nuevo la zona en condiciones. Esto es dar respuesta a un pedido de los vecinos».

Sebastián García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *