La Intendencia entregó nuevas máquinas y herramientas para las 12 Bases Operativas del Municipio que trabajan en la limpieza y mantenimiento de los barrios.
«Para nosotros garantizar los servicios públicos en todos los barrios de Quilmes es una prioridad porque entendemos que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, algunos barrios donde sí pueda estar limpia la calle y en otros donde no», resaltó Mayra, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y los titulares responsables de las Bases Operativas.
«Hoy estamos haciendo entrega a todas las Bases Operativas que tenemos en nuestro Municipio. Bases Operativas que se conocían como delegaciones y son áreas descentralizadas de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicadas en diferentes barrios y localidades», señaló la Jefa comunal y detalló que recibieron herramientas, palas, carretillas, desmalezadoras e hidrolavadoras «para fortalecer el trabajo que tienen que realizar en cada zona».
Por último, Mayra aseguró: «Tenemos un objetivo en nuestro Municipio que es un Quilmes Limpio, y eso se logra con un Estado presente, un Estado que tenga mayor equipamiento, que tenga las herramientas necesarias y también el compromiso de la ciudadanía. Necesitamos que nuestros vecinos y vecinas ayuden a construir este Quilmes Limpio».
Mercedes Amarilla, directora de la Base Operativa de Ezpeleta Oeste, destacó también la adquisición de más elementos para ofrecer un mayor y mejor trabajo a la comunidad.
De la misma manera, el director de la Base Operativa de Quilmes Centro, Leandro Michel, remarcó: «Nos permite brindar un mejor servicio del que estamos realizando. Para la gente es un gran beneficio, al adquirir más herramientas nosotros podemos realizar un trabajo más activo y completo».
