(CIQ) Había tocado en Quilmes el 3 de febrero. Por entonces, este medio había publicado el caracter de despedida que tenía esa gira: Paul Di’Anno anunció que ya no lo verán interpretar canciones de los álbumes de Iron Maiden y Killers. Posteó:
«Esta es en verdad la última oportunidad. Vamos a cantar por última vez canciones que nunca tendrán la oportunidad de volver a escuchar en los shows en vivo”
Paul Di’Anno

Conocida la noticia, hace instantes, el bajista quilmeño que tocó junto a él en aquella gira, lo despidió con estas sentidas palabras:
Una tristeza inmensa nos queda cuando la música se nos va… Porque no es sólo eso: es un universo eterno de sentimientos imposibles de explicar con palabras. O gestos. O lo que se te ocurra.
Emanuel Wysocki
Hoy, un día tristisimo para el metal del mundo, tenemos que decirte «see you later, my friend».
Triste, en el idioma que sea.
Un honor, un placer y un orgullo haber sido tu bajista en la última gira que hiciste por estas tierras. Quedan en mí muchísimas anécdotas y por sobre todo, mucha música.
Que tu cielo punk te reciba como te lo merecés.
Un gran abrazo al cielo, Paul Di’Anno

Muchas gracias Alberto Guillo Moya por el recuerdo hermoso de haber sido parte de la historia. Es un momento muy triste para todos nosotros… Muchas gracias por estar.
Faltaba más, comartimos la tristeza.
una gran tristeza y un orgullo que Ema haya sido parte de esa gira. Va a vivir en su música, por eso será eterno