El vehículo cruzó con las barreras bajas. Fue minutos antes de las 7, en el paso de Primera Junta a Triunvirato.
Los medios El Editorial e Info Quilmes, en ese orden, fueron los primeros en dar la noticia con material desde el lugar.
De acuerdo al relato de Jorge Módica, el motorman tocó bocina cuando en esa curva avistó al VW Voyage negro que cruzaba la barrera.
Los Bomberos, la Policía, SAME y Tránsito de la Municipalidad trabajaron rápido.
El automovilista, de unos 40 años, en aparente estado de ebriedad, fue llevado con estado reservado al Hospital de Quilmes por el SAME.
La Grúa de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes acarreó el vehículo.
Qué le pasó
Según pudo saber este CIQ, en el auto iba Maximiliano Pedro Ramírez Díaz, argentino, de 30 años, domiciliado en la calle Roca de Quilmes Oeste hacia donde iba. Fue embestido por el tren 2008 que iba hacia Constitución el Voyage gris dominio HUR-814 quedó con las ruedas hacia arriba y el motor desprendido. El hombre había quedado atrapado entre los hierros del auto, de donde lo sacaron los bomberos de la unidad 9 a cargo del sargento Norberto Espinoza. Fue llevado en la ambulancia 7 del SAME a cargo del enfermero Facundo Quiroz y la unidad 4 del enfermero Emanuel Tuzet. Díaz está fuera de peligro, aunque con una fractura en el bazo derecho y la pierna izquierda.