OTRO RECLAMO A LA CLINICA CENI

Una paciente de PAMI ingresó por Guardia hoy a las 11. La paciente de 73 años había sufrido una caída, al llegar a la Clínica no le realizaron estudios. La revisaron y la mandaron a su casa, con receta en mano, para que compre los medicamentos.

Sorpresa mayúscula fue cuando, por la tarde, se comunicó su nuera y una empleada, Marcela, le comentó que le aplicaron antiinflamatorio, lo cual es desmentido por la paciente al igual que por el hijo que la llevó. Tampoco le realizaron placas para saber si estaba fracturada. El galeno le dijo que podría tener una fisura en la costilla. Le facturan a la Obra Social pero no le dieron ningún medicamento.

Durante la tarde, otra familiar no fue atendida por el médico. Se negaron a dar el nombre de quien respondía.

Del Archivo


11 Respuestas a “OTRO RECLAMO A LA CLINICA CENI”

  1. Que vergüenza y cuánto desprecio hacia la vida de una jubilada, mentir para poder cobrarle a la obra social, denigrante.

  2. Mi abuela estuvo internada y, como no tienen oxígeno en las habitaciones, le traían los tubos. El enfermero, al colocarlo, le dio en la cabeza; además, la tenían atada y le lastimaron las muñecas, no venían a cambiarla. Un desastre.

  3. Esa clínica debe ser intervenida con urgencia no solo no cuenta con las condiciones edilicias y de higiene básicas sino que actúan con negligencia abandonando los pacientes, dejándolos por horas sin atención, atendiendolos de mala maneras brindando diagnósticos erróneos, ocultando información.
    El Dr Guillermo Casiraghi es nefasto, psicopata disfruta del dolor ageno. Descarta a los adultos mayores como si fueran basura. Un verdadero desastre. Generan daños irreparables en la salud de nuestros familiares.

  4. Mi papá entro por una operación de cadera y lo dejaron sin oxígeno lo que afectó su sistema nervioso. Hoy si vida pende de un hilo y nadie se hace cargo.
    Esta clínica no puede ser prestadora de PAMI. Son unos asesinos.
    Incompetentes.
    Además es una mugre llena de cucarachas. Entras por una cosa y salís peor, si salís.

  5. A las autoridades de PAMI hasta cuando va a seguir matando abuel@s la Clinica Ceni ,mi madre entro x hipotension y nunca dieron un pronosticp claro hablaba la ingresaron en terapia x supuesta infecvión urinaria (laq luegi negaron ) y una vez alli la pasaron en KETIAPINA porque segun la medica de terapia le dijo «PUTA», MI madre no hablo más ,la endurecieron ,los sueros siempre estaban limpio sin medicación,pedi q le pase alimentación x sonda ya q no podia comer a lo q esta misma medica dijo q habla mi madte luego de clavarle los nudillos de su mano derevha en su brazo …Mi madre en una seman murio injustamente y sin atencion cortecta y mi flia y yo pedimos respuesta y su historia Cliniva …Cuando fuimos a administtación eramos 3 personas pidiendo atencion y telatando un mismo supuesto sintoma ACV ISQUEMICO …O CASUALIDAD LOS TRES ERAN UNO ANTE EL OIDO AJENO ..Y HAY MUCHO MÁS ….BASTA DE MUERTES INJUSTAS X PARTE DE ESTA CLINICA A SUS PACIENTES

  6. Son una basura, mi madre de 94 años fue internada porque se cayó y se golpeó la cabeza. La suturaron y la dejaron en observación. Allí descubrieron en unas pocas horas que además tenía infección urinaria. Supuestamente le hicieron una placa y quedó pendiente una tomografía. La tenían en una habitación con una sola frazada muerta de frío, a pesar que había un equipo de aire acondicionado (decían qu no funcionaba, lo cual constate que no era así). No la higienizaban, no le cambiaban los pañales, la primera noche como se sacó las vías la ataron. Ayer domingo al solicitarle explicaciones al médico de piso respecto al tratamiento, pregunté cuando le iban a hacer la tomografía, me contestó que se la habían hecho la noche anterior, al solicitarle ver el informe no lo tenía, le pedí ver la radiografía y los análisis (por los cuales diagnosticaron la infección urinaria) tampoco aparecieron. Lo de la tomografía no era cierto, mi madre tiene una acompañante a la noche y esta señora me dice que no la llevaron en ningún momento. Termine haciendo un alta voluntaria y llevándola a otra clínica. Al solicitar la historia clínica (Epicrisis) me fue negada.
    Son unos delincuentes, inventan tratamientos que no hacen, retienen a los pobres ancianos corriendo el riesgo que se agarren alguna enfermedad, no son capaces de al menos tener las habitaciones climatizadas y encima el personal es de lo peor. Lo único que les interesa es facturar, una verdadera porquería la clínica.

  7. Hoy tenía turno mi papá con el flebologo, Dr. Ponturo y este no lo quiso atender. Es un maleducado, le gritó a todos los pacientes jubilados que estaban en la sala de espera. Mi papá le pidió respeto y directamente le gritó que se caye la boca porque a el no lo iba a atender. Lo hecho del lugar, insultandolo e invitándolo a pelear. Estábamos desde las 9 de la mañana esperando. El doctor llegó casi a las 11hs. Había gente desde las 8 de la mañana esperando. La verdad una vergüenza, atienden todos muy mal, desde las recepcionistas hasta los médicos. Mi papá, con los dolores que tiene, no pudo atenderse y encima tubo que pasar un momento horrible. Pami tendría que tomar cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *