Por Mariano Bukcovac (CIQ Deportes)
BURZACO – Argentino de Quilmes cayó en su visita a San Martín en Burzaco. Fue 2 a 0 con tantos de penal de Franco Benítez a los 27 minutos del primer tiempo y de Joaquín Camejo en el cierre del partido. Con esta caída, el equipo de Guillermo Szeszurack lleva tres cotejos por el campeonato sin conocer la victoria; desde el 2 a 1 Dock Sud en la Barranca.
En un partido cerrado, sin llegadas y con mucha marca en el medio, la diferencia la hizo el local, San Martín, con un tiro desde el punto penal a los 26 minutos, cuando el línea número uno vio una mano que se animó a hacer notar al árbitro principal Marcos Recalde y de esta manera el local se puso en ventaja con la conversión de Franco Benítez.

De ahí hasta los 43 minutos del segundo tiempo todo fue dolor de ojos para los espectadores, ya que ni los azules ni el Mate ofrecieron nada al espectáculo. Pero, en ese momento, Joaquín Camejo con un gol de otro partido la puso por encima de Alejo Tello y la colgó en un ángulo.
Así terminó este 2-0 mentiroso, en un partido para el olvido. Dejó a Argentino de Quilmes con 13 puntos y en la posición 8ª del torneo.