QUERIA TIRARSE DEL PUENTE

.

Una mujer se quería tirar del puente 14 de Agosto hacia las vias, esta noche. Embarazada, y bajo efectos de alguna sustancia, según refieren fuentes, su pareja estaba con ella.

Una unidad de Patrulla Urbana y otra de Bomberos, en rápida acción, la convencieron de que desistiera y la subieron al SAME, que la trasladó al Hospital Iriarte.
Defensa Civil cortó la mano del puente hacia el este, pero no se pudo cortar la que va hacia el oeste y, ante la dramática situación, se produjo algún caos vehicular.

Foto de archivo: Puente 14 de Agosto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *