SE FRACTURO LA COLUMNA AL ROBAR EN EL NORMAL

Un ladrón terminó mal herido luego de caer desde lo alto de un paredón de la Escuela Normal de Quilmes, a la que entró a robar durante la madrugada del sábado. Según fuentes policiales, terminó con una fractura de columna.

Había conseguido ingresar al establecimiento educativo en Mitre entre Colón y Conesa, aunque no se sabe si contó con la ayuda de un cómplice. Al intentar escapar con un botín compuesto por artículos de limpieza y kits de estudio de los alumnos, resbaló y cayó desde gran altura hacia un patio interno.

Allí quedó, inmóvil durante horas, hasta que a las 8 de la mañana sus gritos de ayuda alertaron a vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría Primera arribó junto con una ambulancia del SAME, cuyos médicos verificaron que su incapacidad de moverse se debía a una fractura en la columna, por lo que lo trasladaron al Hospital Iriarte, donde lo dejaron internado con custodia policial y sin certeza de si podrá caminar otra vez.


3 Respuestas a “SE FRACTURO LA COLUMNA AL ROBAR EN EL NORMAL”

  1. Y encima hay q darle asistencia, gastar en una prótesis q la pagara el estado, con gastos de cirugía e internacion? para q siga robando ( si es q no queda en silla de ruedas) Q Dios lo ayude!! en una de esas aprende la lección!!

  2. No sé si el Estado lo pagará. Por ahí le dicen que «la obra social no lo cubre», como le dicen a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *