CANCHA DE PARQUET EN CLUB MORENO

Mayra Mendoza, junto al presidente del Club Social, Deportivo y Cultural Moreno, Oscar Zina, inauguró en la tarde del jueves la nueva cancha de parquet que se construyó en el gimnasio del primer piso de la institución, a partir del beneficio que recibió la entidad con los programas «Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público» y «Clubes en Obra».

Durante el acto en el club de Moreno 72, del barrio Villa Las Rosas, Mayra expresó:

«Inauguramos una nueva cancha que fortalece a todo el deporte no solo de Quilmes, sino de la zona. Nosotros queremos que Quilmes se destaque y tenga las condiciones que se necesitan para que todos tengan la oportunidad de entrenar y de jugar. Ahora esta cancha es de ustedes, la tienen que poder disfrutar, tienen que poder venir muchos otros chicos y chicas a este club, es para que el club sea cada vez más grande, inclusivo y se pueda disfrutar»

Frente a las familias y jóvenes que practican deportes en dicha institución, la Jefa comunal sostuvo:

«Este es un trabajo que lo hacemos articulado con las familias, el club y el Municipio, porque todos y todas tenemos el mismo objetivo, que es poder mejorar la calidad de vida de la comunidad, de nuestros vecinos y nuestras vecinas. Entendemos que los clubes cumplen un rol social fundamental, que la comunidad y que nuestra vida en sociedad necesita muchísimo. Siempre lo planteamos, las horas que nuestros pibes y pibas pasan en un club son horas que no están en la calle o haciendo algo improductivo en otros lugares. Es muy importante que los clubes estén en condiciones, lindos y puedan tener las puertas abiertas para toda la comunidad».

El secretario de Culturas y Deportes comunal señaló:

«Estamos muy felices de volver a cumplir un sueño de otra institución local. Este proyecto se enmarca dentro del programa de Fortalecimiento a Instituciones y Clubes de Barrio, donde vamos realizando diferentes obras en los clubes de nuestro distrito».

Nicolás Mellino

El nuevo piso:


La revista de Despos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *