Hoy toca escribir una nota llena de emotividad, porque nadie habla de «ellos»: los perros rescatistas trabajadores incansables sin sueldo, salvan vidas, buscan en la nieve cuando te extraviás, en los escombros durante un terremoto. Toca hablar de Tokio, la perra de Villa Gesell, nacida en la costa, preparada y entrenada. En las fotos, se la ve junto a los bomberos Roberto Tarantino y Guillermo Tabares. Cuando la jubilen, sería lindo que la adopte una familia amorosa. Lo mejor sería que las personas las aceptasen sin chistar en los restaurantes. Nunca un perro robó un cenicero.
Fotos aportadas por el colega Tobías Luján, del Canal 2 de Villa Gesell.
- En memoria de Bandido, un perro que falleció ayer de una penosa enfermedad.
Pobres animales no deberían trabajar
Ellos los sin voz que para muchos «humanos » son invisibles!!leales,compañeros,fieles ..ojalá seamos más animales como ellos!!
El miércoles 30 de octubre.partio mi bandi..a quien ame desde el.primer día que lo conocí..el era único .cuántas lágrimas soporto a mi lado y nunca me dejó sola..
Gracias y ojalá tomemos consciencia que ellos son familia!!
Ojalá todos tomemos conciencia de lo puros que son , son como hijos y hasta a veces mejores son tan inocentes , creo que por eso viven tan poco , ojalá los humanos seamos más empaticos con ellos ,nunca te van a dejar , bajo ningún concepto..!
Estos angelitos son los únicos seres leales y con muchísimo amor!