
Desde muy chico, Leonel Galeppi sintió pasión por bailar y fue incentivado por su familia a desarrollar su temprana vocación, se inició así en el mundo del ballet a los 6 años en el Instituto de las hermanas Teresa y Ariadna Constantini. Su inspiración provino de la película Ballerina, donde una niña sueña con llegar a la Opera de París.
Leonel se destacó no sólo por sus deseos sino también por su dedicado amor por el ballet. Su talento y perseverancia lo llevó a la Ópera de París para un curso de verano, donde apreciaron sus habilidades y le dieron la gran oportunidad. «Es un chico especial» dicen quienes lo conocen.

Ahora vuelve por más, ser aceptado en curso regular del Instituto Meca de tantos bailarines internacionales; aquí en su terruño se presentará acompañado por otro talento: el pianista Valentín Hojman, en el Club Social. La colaboración para disfrutar de ese espectáculo será a la gorra, una gran ayuda para emprender otro viaje a París.

Este niño vuela y lleva el apoyo de gente solidaria, que gran iniciativa!