UN ANTI VACUNA VERGONZANTE

Por Carlos Taphanel

A pesar de no autodefinirse como antivacuna, Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial, asumió sólo con un test de PCR y un certificado médico, pero de la vacuna, ni hablar.

Más allá de decir que defiende el bien común, el legislador sigue mirando su ombligo y su egocentrismo es su dirección ideológica. Recordemos sus palabras cuando quedó expuesto por no haberse vacunado: ”soy un hombre joven y sano”, como si el virus del COVID-19 fuera un episodio particular y no comunitario. Como si el hecho de alojarlo, como ya sucedió, lo inmunizara de contagiar a otros. Su irresponsabilidad como hombre político que tiene y tuvo en sus quehaceres la aprobación de políticas públicas, es vergonzosa.

Me pregunto si yo dejaría en manos de alguien que sólo concibe el mundo desde su minúscula particularidad individual, los destinos de representar lo comunitario.

Igual, el ex mandatario quilmeño, asegura que no es antivacuna pero el lagartija actúa como tal.

Como dice la Biblia ”por sus hechos los conocereis”. Lo que veo es un antivacuna vergonzante que ni siquiera se anima a sostener sus convicciones por un tema marketinero.

Otra cosa la Legislatura debería exigirle ya que es un representante de uno del poderes del Estado a quienes la comunidad, víctima de su irresponsabilidad, le paga la dieta. Si cualquier ciudadano debe presentar ante los organismos oficiales su pase sanitario para hacer un trámite, como ir al banco, desde el 21de diciembre; por qué él no?.

Esperemos que sus pares del congreso provincial, si llegan a contagiarse de Martiniano Molina, no sean víctimas de su negligencia.

Aquí, la gacetilla oficial mandada primero, a la cual después corrigieron para no quedar expuestos:

JURÓ MARTINIANO MOLINA

Martiniano Molina juró como diputado por la Tercera Elección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en la previa de la sesión extraordinaria convocada para hoy. En la ocasión, el ex titular del ejecutivo quilmeño, agradeció a su familia y al equipo de colaboradores que lo acompaña: “Hoy asumo este nuevo desafío personal y colectivo para defender, gestionar y representar los intereses de los bonaerenses que necesitan y merecen vivir en una provincia mejor”, afirmó Molina. El ahora diputado provincial, ingresó a la jura y participó de la sesión, presentando un test PCR negativo, acompañado del acta médica correspondiente que respalda su estado sanitario.


Espacio publicitario

https://www.facebook.com/librodealbertomoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *