Por Bloque de diputados de Unión, Renovación y Fe
(Comunicado) Hoy nos desayunamos que a través del decreto 367/2025 el gobernador Axel Kicillof convoca a la elecciones PASO para el 13 de julio.
La verdad es que suena casi a burla para los vecinos que, mientras hay ciudades que se inundan y mueren más de una decena de bonaerenses, que en toda la provincia la inseguridad crece a diario, que otro año más no se cumplen con los días mínimos que marca la ley para educación de nuestros jóvenes; el gobernador y el oficialismo provincial siguen anteponiendo su interna ante que las necesidades reales que se necesitan resolver de manera Urgente.
Entre otras cosas disparatadas, nos inquieta saber cómo va a realizar y organizar una elección en la provincia más grande cuando ni en la catástrofe de Bahía Blanca pudieron armar un Comité de crisis para atender y ayudar rápido.
¿Por qué, en vez de malgastar los recursos de todos los bonaerenses en dirimir una interna política, no invierte en más seguridad, en más salud y en más obras que necesitan los 135 distritos?
Solicitamos que se revea y que en la próxima sesión de ambas Cámaras los representantes del pueblo terminen con estos disparates, y que, con la sensatez que deben llevar adelante para cumplir su función suspendan urgente las PASO, que son sólo un despilfarro económico para todos los bonaerenses.