A 44 AÑOS DE SU REGRESO DE MALVINAS

.

Claudio Rapino es el único bombero voluntario del país que combatió en Malvinas, en 1982. Esto sucedió mientras pertenecía al cuerpo activo del cuartel central de Quilmes.
Un día como hoy, 24 de junio, hace 44 años, volvió a encontrarse con su gente luego de la rendición y vuelta al continente. Sus compañeros del cuartel de bomberos Ricardo Di Piero, Miguel Barbolla y Claudio Bibani fueron a buscarlo a Mar del Plata, al G.A.D.A, Batallón 601, en el que prestó servicios. Lo rodearon de afecto en su reencuentro, como se merecían nuestros jóvenes soldados.

Nota en «Rompé el silencio», por Radio Quilmes FM, con Ana Santillana, conductora.

Su agradecimiento, hoy, a sus compañeros del cuartel.


Una respuesta a “A 44 AÑOS DE SU REGRESO DE MALVINAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *