
Un camión que transportaba vacas al frigorífico cayó esta noche, cerca de las 20, al arroyo lindero a Camino Gral. Belgrano y La Rioja.
Uno de los animales murió en el acto, vecinos intentaban sacarlo para repartir su carne.
Se requirió la ayuda de Bomberos para rescatar del agua a otro animal, con vida;
Zoonosis del municipio cuenta con un batán, una especie de grúa para dicho rescate.
El camino, que debió cortarse para la tarea, contaba con mucho tránsito a esa hora.
Queda por averiguar las causas del desvío del camión hacia el curso de agua.
