VACA MUERTA

.

Un camión que transportaba vacas al frigorífico cayó esta noche, cerca de las 20, al arroyo lindero a Camino Gral. Belgrano y La Rioja.
Uno de los animales murió en el acto, vecinos intentaban sacarlo para repartir su carne.
Se requirió la ayuda de Bomberos para rescatar del agua a otro animal, con vida;
Zoonosis del municipio cuenta con un batán, una especie de grúa para dicho rescate.
El camino, que debió cortarse para la tarea, contaba con mucho tránsito a esa hora.
Queda por averiguar las causas del desvío del camión hacia el curso de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *