JUGARON TODOS EN CONTRA DEL MATE

Argentino de Quilmes perdió en su visita a Colegiales por 1 a 0.

A los 17 minutos comenzó a torcerse la historia para los criollos por expulsión de Stringa por doble amarilla (mal amonestado en la primera). Sin embargo, fue Miño el que se escapó y definió ante Di Julio, en un duelo tapado por el golero tricolor. A los 39 minutos, se lució Alejo Tello con un tiro bajo de Marra.

A los 43 minutos, se fue expulsado Machado, en Colegiales. A esta altura, el partido era un show de insultos, patadas y reclamos insólitos que desvirtúan el juego. En la última jugada del primer tiempo, el referí contó un penal que no fue: supuesta patada de Alegre Rojas a la canilla derecha de Marra, quien cayó mientras se tomaba la canilla izquierda. Toloza cambió por gol para el local.

El segundo tiempo empezó con un tiro libre de Lamberti que Tello mandó fácil al corner. Argentino intentó y en la calidad de sus ataques se notó la jerarquía, salvó cuando Miño finalizó con un tiro desviado una jugada que pareció un homenaje a César Luis Menotti por la excelencia de sus pases previos. Pero a los 23 se le cayó la estantería al Mate, con una patada infernal de Lando a Toloza. La roja directa fue justa. En los últimos minutos, Diozque tuvo dos calcadas: remate al segundo palo. El primero se fue cerca mientras que el segundo fue enviado al corner por Tello. El golero tuvo la más impactante cuando tapó la más difícil, un tiro a quemarropa de Sebastián Silguero.

La caída mandó a Argentino al quinto puesto por victorias de los otros rivales (Armenio, Los Andes y el propio Colegiales). Habrá que, además de reponerse de la derrota, reemplazar a los jugadores expulsados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *