TIROS EN ESCRACHE A PRESUNTO VIOLADOR

«Que se haga justicia», vociferaban los que organizaron el escrache frente a la casa del presunto violador de la hija de su nuera.

Fue en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, en la avenida Donato Álvarez al 6000, tarde noche del lunes.

El hombre en cuestión estaba en su domicilio cuando empezaron a arrojarle piedras a las ventanas y a quemar neumáticos. Comenzó así una confusa situación entre vecinos y familiares de la nena, no pudiéndose comprobar si hubo también disparos de armas de fuego, que algunas fuentes mencionan, antes que las fuerzas de seguridad actúen.

Salida de la patrulla

Actuó personal de la Comisaría 4a, que disuadió a los atacantes con balas de goma. Algunas versiones indican que hubo heridos entre los vecinos y familiares indignados.

Tiros policiales

El presunto violador fue llevado detenido, por lo que, además, se protegió su integridad, y se encuentra en la seccional 4a.. Hacia allí de dirigieron los vecinos para asegurarse que el sujeto cuestionado permaneciera encerrado, y volvieron a manifestarse con gritos que siguieron sonando ya entrada la noche.

También en las redes sociales los familiares denunciaron los abusos hacia la niña, que no sería la primera de sus víctimas.


3 Respuestas a “TIROS EN ESCRACHE A PRESUNTO VIOLADOR”

  1. Estos tipos tendrían que estar presos de por vida y que hay de el registro de posibles violadores o violadores que se iba a poner en funcionamiento con un equipo de profesionales nunca más se habló

  2. Es verdad, Daniel, no se habla de ese registro de violadores. Están todos los requisitos para hacerlo, falta la decisión política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *