A JUVENTUD DE BERNAL LO APLASTO UN ELEFANTE

(CIQ) – Otra vez el verdugo fue Barrancas. La caída de Juventud de Bernal el jueves ante el Elefante de Bajo Belgrano caló hondo en Villa Crámer. Con el resultado 1-2, el equipo papelero quedó con ocho unidades, a cinco unidades del líder, su último rival.

En cancha de Excursionistas, el partido comenzó parejo y con pocas llegadas. Sin embargo, una incursión sorpresiva -ante un yerro de la defensa del Papelero- de Leguizamón permitió al 9 local poner el 1 a 0. No le dio tiempo a Matías Gómez a reaccionar.

En el complemento, a los 4 minutos, un centro llovido al área de Juventud fue desviada por Brandon Maciel, del Elefante, y se le metió esquinada abajo a Matías Gómez. El 2 a 0 puso muy cómodo al local y con la obligación de descontar e intentar el empate al Juve. El descuento bernalense llegó con una jugada por izquierda que derivó en centro rasante para que, en el segundo palo, la empuja el ingresado Hernández.

La más clara para empatar la tuvo el Papelero con una media vuelta en el área que dio en la cara del golero local. A partir de allí, todo fue de Juventud, que intentó y mereció el empate. Sobre el final, fue expulsado Barrera en el equipo de Villa Crámer por doble amonestación. Allí se murió el partido.

La caída de Juventud lo deja relegado en la tabla de posiciones. Tendrá revancha el próximo lunes ante Náutico Hacoaj desde las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *