Argentino de Quilmes recibe a Villa Dálmine a las 15 en la Barranca. Será el cotejo de la séptima fecha. El Mate viene de vencer como visitante a Fénix, en lo que fue su primer triunfo en el campeonato Clausura. La visita, por su parte, también viene de ganar, pero a la UAI – Urquiza, en lo que también fue la primera victoria de este certamen.
El Mate no puede relajarse porque, más allá de que hoy está lejos del líder Colegiales, mantiene su puesto en la tabla general en zona de torneo reducido por el partido desempate ante el subcampeón del Federal A. Este otorga un ascenso a la Primera Nacional. Por el contrario, los de Campana están en el último puesto, con 24 puntos en la misma tabla. El descenso es un peligro latente para los violetas y, por eso, buscarán ganar de forma casi urgente hoy en Alsina y Cevallos.

El cuarteto arbitral designado por AFA está integrado por los siguientes colegiados:
Árbitro: Jonathan de Oto
Asistente 1: Federico Zuvilivia
Asistente 2: Ezequiel Noguera
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni

En la semana, Argentino de Quilmes empezó con el corrimiento de los bancos de suplentes. Hoy, se encuentran muy cerca de la platea techada; en breve, estarán más alejados para permitir una mejor vista desde la histórica tribuna.
