¿A QUE VINO EL EMBAJADOR DE ISRAEL?

Eyal Sela

(CIQ) Lo hizo en medio de una custodia federal y con francotiradores, a días de los bombardeos contra Irán. Trasfondo partidario con miembros locales de La Libertad Avanza. Visitó el cuartel de bomberos cuya dirigencia tiene a militantes del gobierno nacional que se habían manifestado contra Mayra Mendoza.

(5Días) El embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, visitó este jueves por la tarde la sede de los Bomberos Voluntarios de Solano para hacer entrega de una ambulancia destinada a fortalecer el sistema de emergencias.

.

La llegada estuvo marcada por un fuerte operativo de seguridad. Arribó acompañado por un amplio despliegue de efectivos de la Policía Federal Argentina, con móviles, carros de asalto y francotiradores apostados en los techos de inmuebles cercanos.

El presidente de la institución, Diego Diez, fue el anfitrión y agradeció la visita del representante del gobierno israelí en medio del contexto internacional atravesado por el conflicto bélico con Irán.

El vehículo donado es una ambulancia equipada para intervenciones de alta complejidad. Según detallaron desde la institución, será utilizada tanto por el cuartel central de bomberos como por el destacamento de Los Eucaliptus, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.

De la actividad participaron dirigentes libertarios de Quilmes, quienes acompañaron el acto de entrega del móvil sanitario en el cuartel de Solano.

aron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *