ACEROS ORTEGA: INFELIZ DECISIÓN DE TRIBUNAL

(Carta)

El Tribunal de Trabajo N’ 3 de Quilmes ordenó desalojar la empresa Acero Ortega, por lo que obreros y dueños irán a la calle en plena pandemia.

Este miércoles 14 de abril se hará en la sede de dicho tribunal, Alem y Sarmiento, una audiencia de último momento, por el pedido de suspensión del lanzamiento solicitado por la abogada patrocinante, para exigir que los jueces laborales prioricen el trabajo, de más de diez familias, y la producción y NO a quienes adquirieron en subasta (sabiendo que lo hacían de forma irregular).

De esos jueces depende que mantengan sus puestos de trabajo, sus viviendas y la comida de cada día para ellos y sus familias.

En su apoyo, se movilizarán fuerzas, fuerzas vivas en Berazategui y Quilmes, acompañando la lucha obrera y bajo la resistencia a la barbarie. Empresarios y trabajadores se unen por una misma causa, defender el trabajo y la producción, contra un sistema judicial perverso que pretende avasallar sus derechos.

Este reclamo se remonta a varios años, donde se hayan llevado adelante varios procesos. La realidad es que los verdaderos compradores de la propiedad y dueños de Aceros Ortega, nada tienen que ver con esa causa laboral.

Compraron en el 2000 y desde entonces, comenzaron a desarrollar este emprendimiento industrial, además construyeron en ese predio su casa. La compra fue realizada mucho antes que el presunto reclamo laboral contra los anteriores propietarios fuera exigible.

Solo piden Justicia, trabajo y producción.

2 Respuestas a “ACEROS ORTEGA: INFELIZ DECISIÓN DE TRIBUNAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *