ACOSO A LAS FUTBOLISTAS. LOS NEXOS POLITICOS

(CIQ) Nenas de 13 y 14 años fueron acosadas por los directores técnicos de las divisiones inferiores del club Argentino de Quilmes, como informara este medio ayer.

El secretario de Redacción de este CIQ fue entrevistado desde una radio en San Luis:

La novedad es que los acusados Giménez (padre e hijo, inhallables hoy) están vinculados con la alianza Juntos. El sitio El Editorial difundió la foto de uno de los acusados abrazado al diputado provincial Martiniano Molina. El diario 5Días obtuvo el documento que prueba el nombramiento de Omar Giménez en el Concejo Deliberante:

El principal involucrado en el tema resultó “puntero” de la oposición en el barrio El Monte-Mataderos y hasta el año pasado figuraba nombrado en el HCD local con el legajo 11.570.

El caso tuvo amplísima difusión en la TV porteña:

Habla la madre de una de las nenas.

En TN se comentó que los acusados venían de hacer «trabajo social» en barrios vulnerables, con lo cual se abrió la sospecha de que el comportamiento degenerado haya venido desde antes con nenas de bajos recursos.

El presidente del Club debió dar explicaciones:

La Comisión Directiva:

Antecedentes

El ex presidente de ese Club había sido Daniel Zisuela, quien el año pasado fuera condenado a 13 años de cárcel por haber facilitado la prostitución de menores que eran sometidas por una red de políticos y sindicalistas cuyos nombres fueron hechos públicos en el juicio y que por primera vez se publicaron en una nota de Alberto Moya en la web de Horacio Verbitsky:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *